CONTRALORÍA SANCIONARÁ A MUNICIPIOS

Tras la más reciente rendición de cuentas, la Contraloría General de Santander encontró al cierre del 2018 cerca de tres mil hallazgos de carácter administrativo, 200 disciplinarios y alrededor de 600 procesos que reposan en la oficina de responsabilidad fiscal de la entidad.

El preocupante balance obligó a la Contraloría de Santander a construir, a partir de esta semana, el nuevo Plan general de auditorías para ejecutarlo en la vigencia del 2019, confirmó diego Frank Ariza Pérez, Contralor General de Santander.

La Contraloría también realizará una auditoría por varias denuncias sobre requerimientos en la ejecución de los recursos de la estampilla del Adulto Mayor, en algunas alcaldías del departamento.

Además, el ente de control prendió las alarmas porque en algunas alcaldías iniciará procesos sancionatorios por el incumplimiento en los Planes de mejoramiento, que son los más importantes en su ejecución, porque redundan en la calidad de vida de los municipios.

Lea también: Rematarán predios morosos en Bucaramanga

(Visited 251 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *