Cortometraje florideño nominado en los Smartfilms

Con el apoyo de la casa de la cultura Piedra del Sol, un grupo de usuarios del punto Vive Digital Lab Floridablanca realizó el cortometraje ‘Para mamá’, el cual participará en la convocatoria nacional que lleva por nombre ‘smartfilms’, que los nominó dentro de la categoría aficionados.

El producto audiovisual florideño será estrenado este sábado 15 de septiembre, a las 4:30 de la tarde, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, en Bogotá.

El proyecto fue realizado por usuarios del punto Vive Digital Lab, que funciona en la casa de la cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, entre los que se cuentan una productora audiovisual, un guionista, un sonidista y un luminotécnico.

Los responsables de esta producción viajarán mañana a Bogotá, donde presentarán el proyecto, que ayudará a incentivar a otras personas a realizar cortometrajes a bajo costo.

El proceso, que inició hace dos meses, incluyó el guion, la producción y la posproducción, con herramientas e fácil acceso como celulares de gama media y equipos estabilizadores del Punto Vive Digital.

Lea también: Estudiantes se lucen en el Xl Encuentro Regional de Robótica 

(Visited 55 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *