CRISTIÁN ESTEBAN GANÓ EN BOYACÁ Y CUPO AL PORVENIR

19 pedalistas representaron a Santander en el clasificatorio a la Vuelta del Porvenir, el evento ciclístico más importante del calendario nacional en categorías menores. Cristian Esteban, fue el escarabajo más destacado al ganar esta clásica que tuvo dos etapas y una contra reloj individual.

Cristian Esteban Chávez se ganó el derecho a participar en la Vuelta del Porvenir gracias, a su actuación en tierras boyacenses, dejando en alto el nombre de la región. La Vuelta del Porvenir, es considerada el evento ciclístico juvenil más importante del calendario nacional y se cumplirá entre el 24 y el 27 de octubre en Montería y Sincelejo

Santander viene trabajando con una nueva camada de pedalistas que, además de destacarse en este tipo de eventos, se convierten en la base para los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

Previo a la Vuelta del Porvenir, los escarabajos juveniles competirán en la Clásica Perla del Fonce, que se realizará en San Gil entre el 5 y el 7 de octubre.

Lea también: Curso internacional de squash en Bucaramanga

(Visited 31 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *