INICIA FASE DEPARTAMENTAL DE SUPÉRATE PREJUVENIL

Funcionarios de Coldeportes exaltaron la labor que se viene realizando en Bucaramanga en la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados. Esta semana el turno será para los estudiantes en la categoría prejuvenil.

Una vez más, y como parte del proyecto de formación que orienta Coldeportes en los Juegos Supérate, cientos de instituciones educativas volverán a entrar en acción, ahora en la categoría prejuvenil, una etapa en la que se descubren nuevos talentos en este programa que se ha convertido en uno de los programas más sobresalientes del Gobierno Nacional.

Disciplinas de conjunto e individual, pondrán a prueba el espíritu deportivo de estos jóvenes que buscarán la clasificación a la gran final nacional.

Se acortan las distancias y poco a poco se van decantando los cupos que se otorgan para las finales nacionales en estos Juegos Supérate que siguen batiendo récord de participación, pues desde la fase provincial, reúne cerca de 50 mil estudiantes de todo el país.

Lea también: Curso internacional de squash en Bucaramanga

(Visited 80 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *