Cúcuta y Alianza Petrolera sorprendieron

En contraste con la derrota de Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera dieron la sorpresa de la jornada y lograron conseguir victorias a domicilio ante Santa Fe y Rionegro, respectivamente.

Mejor no ha podido ser el retorno del Cúcuta a la primera división, el conjunto motilón dio la sorpresa en el Campin de Bogotá y se trajo un importante triunfo que a la postre, lo dejan como el líder de La Liga. El onceno de la frontera tuvo como protagonista al delantero Luis Miranda, quien marcó doblete.

La primera anotación llegó a los 46 minutos, gracias un centro a ras de piso de Jonathan Agudelo y el anticipo para vencer al arquero Giovanni Banguera, algunos lo dieron como autogol de Gil. Posteriormente llegaría el empate para el conjunto cardenal a través de un penal bien ejecutado por Johan Arango, luego de una mano en el área.

Pero la noche estaba a favor del ‘rojinegro’ y, una vez más, Luis Miranda logra convertir tras un pase de John Hernández, en una acción donde gana la raya y ejecuta con potencia al lado izquierdo de Banguera.

Sigue avanzando

La victoria de Cúcuta, le permite avanzar y alejarse del descenso, ubicándose ahora en la casilla 16 con 94 puntos, sacándole cinco unidades de ventaja al Unión Magdalena, último en el promedio. El próximo juego del Cúcuta será el domingo a las 5.30 p.m., ante Envigado en el estadio General Santander.

El otro hecho positivo para el fútbol de la región, fue la victoria de Alianza Petrolera ante Rionegro en el estadio Alberto Grisales. El único tanto para los dirigidos por César Torres, lo consiguió John Vásquez con un remate sutil para vencer al Juan David Valencia.

Importante victoria para la maquina amarilla que, con este resultado, llega a 91 puntos en la tabla del descenso igualando al Envigado. El próximo juego para los aurinegros será el martes 5 de febrero a las ocho de la noche en el Daniel Villa Zapata ante Santa Fe.

Le puede interesar: Previa Colombia VS Argentina Sub 20

(Visited 30 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *