Paramédicos protagonizan accidente y agreden a ciudadano

Un accidente de tránsito se presentó en la carrera 20 con Bulevar Bolívar, en el barrio San Francisco de Bucaramanga, donde una ambulancia arrolló a dos motociclistas, entre ellos un menor de edad.

Alberto Hernández Ramírez es miembro de la Defensa Civil seccional Santander, y denunció a Oro Noticias haber sido agredido por los paramédicos que llegaron en la ambulancia, por el solo hecho de estar grabando lo ocurrido.

“Yo me bajé de la moto y fui a grabar. Estaba grabando y mientras lo hacía me dijeron que me iban a levantar a cuchillo. De un momento a otro se me lanzaron todos y me tocó salir corriendo. Me metieron un empujón llegando al rompoy de San Francisco, caí y me cogieron a pata”, denunció Hernández Ramírez.

Le puede interesar: Video: Atropellado motociclista por competencia de ambulancias en Bucaramanga

Según afirmó, presenta laceraciones superficiales y al momento de los hechos se sintió un poco “tonto”. Además, dijo que le tiraron las llaves de la moto a la alcantarilla y el radio de comunicación quedó en manos de los hombres de la ambulancia.

El ciudadano fue trasladado a la Clínica Comuneros por la gravedad de las heridas que le causaron.

Le puede interesar: Denunciante del alcalde inconforme con la decisión de la Procuraduría

Oro Noticias se comunicó con la empresa de ambulancias para conocer la versión de sus directivos sobre lo sucedido, pero señalaron que “nadie está autorizado para dar declaraciones y que se remite a la Fiscalía porque se trata de una persecución”. Sin suministrar más datos.

Juzgue usted mismo lo sucedido.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *