Denuncian amenazas de muerte contra conductores de Unitransa

Conductores adscritos a la empresa Unitransa, denunciaron que son amenazados por parte de los transportadores ‘piratas’ del área metropolitana, supuestamente en represalia a que ellos informan a las autoridades sobre su servicio informal. 

“Los piratas creen que nosotros somos los que los estamos denunciando con la policía de tránsito… Quieren justificar cuando los policías cogen los carros que nosotros somos los que los estamos señalando el transporte informal”, manifestó a Oro Noticias, Edward Prada, conductor de Unitransa. 

La problemática se desató esta semana cuando en la carrera 33 con calle 48, la policía inmovilizó unos carros que prestaban el servicio informal. De esta manera, empezó a circular un audio en el que intimidaban a un conductor que era “objetivo militar cuando bajara al norte”.

Acciones

La empresa de transporte envió una carta a las autoridades competentes informando de la situación para que se tomen las medidas necesarias y evitar tragedias con algún conductor de la empresa. 

“Nos sentimos intimidados por parte de algunos conductores de los carros piratas, no sólo los piratas, sino también de los vendedores ambulantes que no se dejan subir a vender, especialmente de un grupo de muchachos venezolanos que se parquean ahí en la 33 con 48 y estamos a la merced de ellos”.

(Visited 402 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *