Detalles | Incendió consumió un bus en una estación de servicio de Bucaramanga

El incendio se presentó en un bus intermunicipal afiliado a la empresa Flota Sugamuxi, al parecer, las causas de la conflagración se dieron por un corto circuito en el sector del aire acondicionado del vehículo.

Según el conductor Haither Enrique Silva, de 31 años., él parqueó su vehículo hacia las 9:00 de la mañana en la ‘bomba’ ubicada en la carrera 21 con calle 31 para que lo lavaran y “se dispuso a tomar su descanso”. Según Silva, desconoce las causas del incendio pero manifestó a las autoridades que pudo haber sido un corto circuito.

Le puede interesar: Denuncian amenazas de muerte contra conductores de Unitransa

El hecho fue controlado por los Bomberos de Bucaramanga: “Estuvimos dos vehículos con 8 unidades que se desplazaron desde la estación central” manifestó el teniente de los bomberos de Bucaramanga, Edgar Ochoa, quien también aseguró que las llamas se extendieron por todo el bus causando pérdidas en la cojinería en un 70 u 80%, sin afectaciones en el motor.

Al momento no se reportaron heridos, mientras que las autoridades investigan las causas del incendio.

 

#NoticiaEnDesarrollo

(Visited 560 times, 2 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *