Descontento en la gobernación de Santander por atrasos del Fondo FFIE en proyectos educativos

Como una falta de respeto y una irresponsabilidad en el cumplimiento de los convenios, calificó la secretaria de educación de Santander la actitud del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa del ministerio, a raíz de los atrasos continuos y el poco avance de los proyectos.

Le puede interesar:  Video de niños recibiendo clase entre el agua es ficticio: Gobernación

El descontento y malestar que tiene la Gobernación de Santander  con el Fondo de Financiamiento de Infraestructuras Educativas es justificado, según Andrea Aguilar, secretaria de educación del departamento, porque no ha desembolsado más de 22 mil millones de pesos y tampoco ha culminado ninguno de los 9 proyectos.

En algunos casos las obras han iniciado y el fondo pide que la administración disponga de millonarios recursos para ejecutarlas.

La administración está buscando los mecanismos legales que le permitan terminar el contrato por el incumplimiento reiterado.

(Visited 119 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *