Detalles: 7 heridos dejó desplome de ascensor en la Foscal

Un incidente sin mayores consecuencias se presentó hoy a las 7:50 de la mañana en el Centro Médico Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, cuando en el recorrido final que iba del segundo al primer piso, el ascensor de una torre al parecer se desplomó.

Dentro del elevador se encontraban 10 personas de las cuales 7  tuvieron que ser atendidas y estuvieron bajo observación médica.

Una mujer que vivió los angustiosos momentos contó: “de un momento a otro el elevador se volvió ‘loco’, se fue la luz y empezó a bajar a gran velocidad y lo único que hicimos fue gritar, luego quedó en el primer piso, la puerta se abrió de inmediato y todos salimos corriendo, con pánico y algunos con lesiones en la columna y otras partes del cuerpo.”

En un comunicado que emitió el centro médico señaló que:  ” la situación se presentó por una eventualidad técnica que está siendo investigada a pesar del cumplimiento estricto del cronograma de mantenimiento preventivo y técnico de los ascensores de la institución.”

Le puede interesar: Hallan vehículo que ocasionó múltiple accidente en Floridablanca

(Visited 170 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *