Detalles | Delincuente falleció por un disparo de su propia arma en Bucaramanga

Un disparo con su propia pistola habría acabado con la vida de un presunto ladrón, en el barrio Ricaurte de Bucaramanga.

En el prontuario del hombre, según la policía, figuran varias anotaciones judiciales que lo mantenían pagando prisión domiciliaria.

Le puede interesar: Policía reforzará controles durante el toque de queda de este fin de semana 

Los hechos ocurrieron el jueves en horas de la tarde en esta calle del barrio Ricaurte.

De acuerdo con información de testigos un presunto ladrón intentó robar una cadena de oro y en el forcejeo con la víctima se le disparó el arma de fuego, muriendo a causa de la herida que le produjo en el tórax.

El sujeto fue identificado como William Sánchez Flórez de 31 años, quien según la policía presenta anotaciones por delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

También se conoció que se encontraba amparado por el beneficio de detención domiciliaria por hurto calificado y agravado.

Aunque en este caso la víctima fatal fue el delincuente, los comerciantes de la zona denuncian que a diario se presentan robos que afectan la seguridad del sector.

Se trata de un caso atípico ya que la víctima fatal fue el delincuente,  que perdió la vida al accionar su propia arma de fuego.

Le puede interesar: Madre de tres menores desaparecida en Barrancabermeja

(Visited 1.185 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *