Policía reforzará controles durante el toque de queda de este fin de semana

Mientras se espera conocer las nuevas disposiciones que adoptarán las autoridades este sábado, se continuarán aplicando las restricciones implementadas para los fines de semana en el área metropolitana de Bucaramanga.

Entre tanto, la policía anunció que habrá más controles en lugares frecuentados por deportistas, e hizo un balance de las principales acciones adelantadas durante la pandemia.

Le puede interesar: Madre de tres menores desaparecida en Barrancabermeja

Este fin de semana seguirá aplicándose en el área metropolitana la medida de toque de queda que venía rigiendo hasta la fecha. Es decir, desde el sábado a las 6 de la tarde hasta el lunes a las 5 de la mañana.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga presentó además un balance de la acción de los uniformados a su mando desde el inicio de la pandemia.

El principal dato es que se han impuesto más de 40 mil comparendos por infringir las medidas sanitarias.
De otra parte se han realizado 4.415 capturas durante la época de emergencia sanitaria.

Llama la atención que en un gran porcentaje de ellas han estado vincula ladas personas que gozaban del beneficio de casa por cárcel.
En otro aspecto, y ante el informe presentado por Oro Noticias sobre el incumplimiento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento de algunos deportistas en la vereda Santa Barbara, la policía anunció que reforzará los controles, e insistirá en las campañas de sensibilización sobre la importancia del autocuidado.

Le puede interesar: Activan el Prass en el barrio Campohermoso por alta tasa de contagio

(Visited 230 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *