Detalles | Otra menor que se suma a las cifras de muerte por bala perdida en Bucaramanga

Una niña de 3 años murió al ser alcanzada por una bala en el barrio Transición 5 etapa, en el norte de Bucaramanga, en el que además resultaron heridas su hermana y la persona a quien iba dirigido el ataque. Los presuntos responsables fueron capturados, entre ellos un joven de 17 años, quien habría accionado el arma de fuego.

Dos hermanas, de 3 y 5 años de edad, bajaban por esta calle del barrio Transición, junto a su madre, pero al llegar a la esquina fueron alcanzadas por las balas que iban dirigidas hacia otra mujer que nada tenía que ver con las pequeñas, y quien resultó solo con heridas de poca consideración.

Le puede interesar:  Niña fue asesinada por bala perdida en Floridablanca

Le puede interesar: Ampliación: Balacera en el barrio Bavaria 2 dejó una persona muerta

Tan pronto sucedieron los hechos fueron detenidos los responsables del homicidio que ha causado consternación en Bucaramanga.

La menor de 5 años se recupera en un centro médico y desde que sucedieron los hechos la Policía acompaña a la madre de las niñas, porque en la actualidad era ella la que estaba al frente del hogar.

Los capturados fueron identificados con los alias de “Jhoan, Pancha” y “Piquiña”. Aunque con pequeñas heridas, la tía del joven a quien iba dirigido el ataque salvó su vida, tras forcejear con su propio sobrino.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *