DUQUE ENCABEZA ‘CONSTRUYENDO PAÍS’ EN CÚCUTA

El Presidente instalará este sábado 24 de noviembre el primer taller “Construyendo País” en la ciudad de Cúcuta.

La consejera para las regiones, Karen Abudinen, está en la capital nortesantandereana desde ayer jueves, recogiendo las peticiones que mandatarios y líderes de ese departamento le manifestarán al mandatario de los colombianos.

Como antesala a la visita que hará a Cúcuta el presidente de la República, Iván Duque, se desarrollaron varias mesas de trabajo en la ciudad, con el fin de armar el paquete de propuestas y peticiones que desde los distintos sectores le harán al Jefe de Estado.

La representante del Gobierno Nacional explicó que lo que se pretende con estas mesas previas al taller ‘Construyendo País’, es elaborar un sistema de seguimiento sobre los temas más relevantes del departamento.

La alta consejera para las regiones, Karen Abudinen se reunió también con los 40 alcaldes del departamento, en la sala de sesiones de la Asamblea, para recoger las peticiones que los gobernantes presentarán al presidente.

La cita con el presidente Iván Duque será mañana sábado a partir de las 8:00 a,m en el Coliseo Toto Hernández.

La jornada se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, y el ingreso en este caso solo será para quienes se hayan registrado previamente.

Lea también: Bajan índices de inseguridad en Cúcuta

(Visited 9 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *