FAMILIA PIDE JUSTICIA POR POSIBLE FEMINICIDIO

La familia de una mujer que fue asesinada hace más de un año, pide justicia. El agresor está en prisión, luego que un juez le dictó medida de aseguramiento por el delito de homicidio. Los allegados a la víctima, aseguran que este caso debe ser tipificado como feminicidio.

Lady Tatiana García Martínez convivió con su compañero sentimental durante 12 años, los últimos 20 días antes de su muerte, a inicios de julio del 2017, la mujer de 30 años empezó a presentar una rara enfermedad.

Desde San Alberto fue traída a Bucaramanga para que la viera un pastor; en ese momento, el compañero de Lady le hizo una advertencia a la familia de la mujer.

A partir de ahí, sus allegados no volvieron a ver a Lady Tatiana, pues el hombre se la llevó a una finca de San Alberto, en donde habían vivido por mucho tiempo, y donde la habría asesinado.

Luego de la muerte de Lady registrada el 25 de julio, el sujeto fue capturado; sin embargo, el día de la audiencia, no se le imputaron los delitos que hoy la familia de la víctima reclama.

El 14 de diciembre en el Palacio de Justicia, la familia de Lady apelará la decisión del juez, para que se cambie el delito.

10 meses después de la muerte de Lady Tatiana, la familia pudo comprobar que ella no tenía ningún espíritu, sino, que el hombre, al parecer, le venía inyectando una sustancia alucinógena, hechos que hacen parte de la investigación.

Lea también: Bumanguesas marcharon “enmanadas”

(Visited 249 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *