“EL PREMIO, UN RETO MAYOR”: HÉCTOR MANTILLA

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, elegido mejor gobernante en la superación de la pobreza 2018, dijo que tras el premio recibido por parte de ‘Colombia Líder’, vienen retos muy importantes para seguir mejorando la calidad de vida en el municipio.

El mandatario florideño, quien fue el único santandereano en lograr esta distinción, dijo que deberá seguir en la línea en la que está su Gobierno, que le ha permitido llegar a todos los hogares del municipio generando grandes transformaciones en diferentes aspectos.

Una de las exigencias que le ha hecho, de manera reiterativa, al Gobierno Nacional, es que les dejen a los Entes territoriales tomar decisiones autónomas como región, que podrían ser mucho más favorables de lo que se está haciendo actualmente.

Por ahora, el alcalde Héctor Mantilla y su equipo de gobierno disfrutan de esta distinción, que los obliga no solo a seguir combatiendo las brechas y las desigualdades, sino, a seguir combatiendo la pobreza, de la mano con la comunidad y teniendo como principio la inteligencia colectiva.

Lea también: Premio en lucha contra la pobreza 2018

(Visited 103 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *