EN VIDEO QUEDÓ GRABADO ACCIDENTE EN EL SOCORRO

El lamentable accidente de tránsito, grabado por un video de seguridad, se registró anoche en El Socorro, Santander, sobre el sector de la bomba de servicios La Socorrana, cuando un vehículo Chevrolet rojo de placas KLK 253 chocó aparatosamente contra un bus de la empresa Copetran, de placas SUF 804.

En el video se observa cuando el conductor del automóvil pierde el control en la curva y el carro se desliza de costado debido a la lluvia, estrellando la parte trasera contra el bus, el automóvil gira y la parte delantera vuelve a golpea el bus, producto de la velocidad que traía.

En el hecho murieron Daniel Steven Pinto Ramírez, de 21 años y natural de San Gil; María Fernanda Chavarro, de 21 años de y nacida San Benito, y Miguel Gómez Quintero, de 25 años y oriundo de Pinchote, estudiantes de zootecnia y de derecho de la Universidad Libre de El Socorro.

Otras dos personas, quienes también viajaban en el carro, resultaron heridas y fueron identificadas como Hernando Hernández y Pedro Oróstegui, quienes se encuentran bajo pronóstico reservado.

Con colaboración de El Regional

Lea también: Un muerto y un herido dejó accidente en San Gil

(Visited 542 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *