ENCUENTRAN ARSENAL DEL CLAN DEL GOLFO

Un arsenal de material de guerra perteneciente al ‘Clan del Golfo’, incautó el Ejército Nacional en el corregimiento de San Faustino, en Cúcuta, Norte de Santander.

Ante la presión de los militares en la zona, quienes pertenecen a este grupo subversivo, han optado por abandonar las filas.

Las operaciones que desarrolla la Fuerza de Despliegue Rápido N°3 en Norte de Santander, en coordinación con la Policía Nacional, dejaron al descubierto abundante material de guerra, intendencia y comunicaciones, que al parecer pertenece al grupo armado organizado “Clan del Golfo”.

Ante las constantes operaciones militares contra este frente, que venía delinquiendo sobre el área de la frontera, y la captura de varios de sus integrantes quienes han sido judicializados, muchos de sus integrantes toman la decisión de ocultar el material y separarse.

Con este golpe a la estructura y logística de este grupo ilegal, se desarticula el frente Marco Fidel Barba, que pierde este material con el que venía delinquiendo e intimidando a la población civil con el cobro de extorsiones, homicidios y secuestros en esta zona.

Lea también: Se reducen homicidios en el área

(Visited 47 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *