‘Epa Colombia’ aceptó los cargos por vandalismo en el paro nacional

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, aceptó los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación.

La youtuber fue imputada por los delitos de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno.

Con un martillo, Barrera destruyó el mobiliario de la estación de Transmilenio del barrio Molinos, en el sur de Bogotá, el 22 de noviembre de 2019 y gracias a los videos publicados por la procesada se logró tener pruebas.

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación, emitió un comunicado donde aclara que “la juez aceptó como víctimas a Transmilenio S.A. y a la empresa Recaudo Bogotá que asumieron los costos de los destrozos, los cuales fueron fijados en 1.218 millones de pesos”.

Le puede interesar: Epa Colombia citada por la Dijin tras incumplir orden judicial

Jorge Andrés Sossa, abogado de ‘Epa Colombia’, aseguró que su cliente no cuenta con los recursos suficientes para reparar los actos vandálicos que cometió en medio del paro nacional y que sobrepasan a los 546 millones de pesos.

La sentencia de Daneidy Barrera Rojas será conocida por la Juez el próximo 13 de marzo.

(Visited 347 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *