Detalles | Estadounidense incendió su casa tras pelear con su esposa en Floridablanca

Un hombre de nacionalidad estadounidense incendió su casa tras una fuerte discusión con su esposa. Los hechos que causaron pánico entre los habitantes del barrio La Cumbre de Floridablanca, son materia de investigación por parte de las autoridades.

“Un hombre extranjero peleó con su esposa, ellos en esa discusión el hombre encerró a su pareja y luego prendió fuego a un colchón lo que desató una conflagración grande en esa residencia”, señaló el Coronel Javier Castro Ortega Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Vecinos, los Bomberos Voluntarios y hasta la Policía intentaron, durante varios minutos, controlar las llamas para que no arrasara con otras viviendas. El extranjero no permitió la salida de los menores y los adultos mayores que se encontraban al interior de la vivienda.

Le puede interesar: Joven fue asesinado por oponerse al hurto de su celular en el sur de Bucaramanga

“Ahí vive un ‘gringo’ con la esposa y los niños, se peleó con la mujer, se ‘chifló’ y le prendió candela a la casa, por fortuna no hubo muertos ni heridos”, señaló un testigo de los hechos.

Las autoridades confirmaron que este sujeto tiene una relación con la colombiana desde hace más de ocho años y además es padre de cinco menores. 

La Policía reportó la captura del hombre quien ahora tendrá que responder ante la Fiscalía General de la Nacional por sus actos.

Le puede interesar: Detalles | Joven baleado tras atropellar a un perro en Estoraques

(Visited 2.672 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *