fbpx

Tendencia | El clamor de Arturo Calle a sus clientes en época de pandemia

Este lunes circula en las redes sociales una carta de la compañía textil de Arturo Calle en la cual invita a los colombianos a apoyar la industria nacional en medio de la crisis económica que ha dejado la pandemia por el Covid-19.

La empresa textil que cuenta con cerca de seis mil trabajadores, y durante la cuarentena obligatoria siguió pagando sueldos y seguridad social, pese a tener sus tiendas cerradas en todo el país, pidió apoyo a los colombianos con la reapertura de sus tiendas.

Le puede interesar: Video | Daniela Álvarez habla sobre la amputación de su pie izquierdo

Arturo Calle requiere más que nunca de la mano extendida y de la lealtad de los colombianos. De la preferencia por lo hecho en Colombia. Y de la determinación por apoyar a una gran familia que se ha sabido sostener y que, –hoy más que nunca-, los necesita a ustedes“.

Finalmente, la empresa da las gracias a los colombianos que, con sus compras, vía medios electrónicos. “Los esperamos pronto de regreso. Cada trabajador con ingreso digno es garantía de una mejor sociedad. Luchar por mantener contra capa y espada 6.000 puestos de trabajo en el Grupo Arturo Calle es la mejor y más grande de las satisfacciones”.

(Visited 4.321 times, 15 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE