Este jueves habilitarían carril afectado por daño en tubería en Girón

El daño de una tubería en la intersección entre el Anillo Vial y la avenida Los Caneyes, en Girón, que además de suspender el servicio a varios sectores del municipio congestionó la movilidad, ya fue reparado. se espera que el jueves en la tarde esté habilitado el carril que se bloqueó por esta situación.

El ingeniero Wilson Almeyda Remolina, Jefe de Distribución del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, dijo que la falla de un accesorio en el sistema originó el desbordamiento de aguas el pasado domingo, sobre la calzada que conecta de Floridablanca con Girón.

Le puede interesar: CIERRE VIAL EN EL NORTE POR OBRAS DE METROLÍNEA

El flujo del preciado líquido está en proceso de restablecimiento para los habitantes de los barrios afectados en la “Villa de los Caballeros”.

Almeyda Remolina agregó que el carril donde se hizo la reparación será habilitado mañana jueves.
La pieza averiada requirió de una reparación provisional mientras los funcionarios del amb preparaban la intervención definitiva, este miércoles.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *