Fleteo en Cabecera dejó una víctima mortal y un hombre herido

Ana Marcela Calderón González de 38 años fue la víctima fatal del hurto acontecido ayer por la tarde en la calle 51 entre carreras 32 y 33 de Bucaramanga cuando iba a bordo de un taxi junto con su pareja sentimental John Alejandro Jerez Chacón quien resultó herido en sus extremidades.

Le puede interesar: ¡Insólito! Pelea de pareja terminó con maltrato animal

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Bucaramanga, pero González falleció por la gravedad de las heridas que tuvo en la parte derecha del tórax, mientras que Chacón recibe atención médica por varios impactos en el hombro izquierdo.

El coronel José Óscar Jaramillo, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, comentó que: “Estamos haciendo un trabajo interinstitucional junto con la Fiscalía y la Alcaldía de Bucaramanga para dar con la captura de estos delincuentes, por lo que se ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información”.

Le puede interesar:Internos de una cárcel en Santander se cosieron la boca como forma de protesta

Al parecer, la pareja de comerciantes habría hecho un recorrido por varios sectores de la ciudad para retirar altas sumas de dinero que rondarían a los $15 millones.

Foto: Suministrada web.

(Visited 4.904 times, 37 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *