FLORIDABLANCA LE APUESTA AL BILINGÜISMO

Floridablanca, 31 de agosto del 2018

La Secretaría de Educación de Floridablanca implementó con éxito la plataforma de bilingüismo ‘Ell campus’ en la sede A del colegio Gabriel García Márquez, donde los estudiantes se destacaron en el método de aprendizaje arrojando excelentes resultados.

Según el secretario de educación, Juan Carlos Ostos, el municipio quiere continuar con la innovación del aprendizaje en las instituciones oficiales, en especial, el de una segunda lengua.

La adquisición, implementación y capacitación de un sistema integrado de bilingüismo incluye elementos tecnológicos y didácticos para el desarrollo y afianzamiento de una segunda lengua.

El gobierno local felicitó a Blanca Nury Boada, del colegio San Bernardo, y a Mónica Bohórquez, del Gabriel García Márquez, por estar entre las 25 docentes del país favorecidas por el ministerio de educación, para participar de un proceso de inmersión en inglés en la india, durante seis semanas.

La plataforma ‘Ell campus’ beneficia a 61 docentes y 6.007 estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo, de los colegios oficiales de Floridablanca.

Lea también: Pavimentación y bacheo en Floridablanca

(Visited 80 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *