GRADUACIÓN CON HONORES EN LOS SUPÉRATE

Valentina Becerra volvió a demostrar en Barranquilla, por qué es una de las mejores nadadoras del país en la actualidad. La “sirena” hormiguera logró seis medallas en los Supérate, despidiéndose con honores de esta justas que le dieron la oportunidad de dar el gran salto a la natación élite de Colombia.

Con tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, Valentina Becerra Quintanilla se despidió de los Juegos Supérate Intercolegiados. En su último año de participación, la santandereana se adjudicó varias pruebas, volviendo a demostrar su dominio en esta disciplina que tantos logros y satisfacciones le ha generado.

Becerra Quintanilla no solo se subió al podio, también aseguró la beca condonable por 40 millones de pesos que otorga Coldeportes para estudios universitarios, un logro que la llena de satisfacción y que espera aprovechar al máximo.

En su aposento reposan cualquier cantidad de medallas y reconocimientos, pese a sus escasos 17 años, pero sin duda, hay dos logros que recuerda con gran entusiasmo.

Con honores, así se gradúa Valentina Becerra Quintanilla de los Juegos Supérate Intercolegiados, un evento que la dio a conocer y que refleja en su rostro la satisfacción del deber cumplido, tal y como lo expresa en una de sus canciones predilectas, “Creo en mí”, una melodía que cae como anillo al dedo para esta talentosa nadadora santandereana.

Lea también: Santander es cuarto en los Supérate

(Visited 76 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *