Hombre abusaba de niña de 9 años después de recogerla de clases

A la cárcel, hombre que abusaba de niña de 9 años después de recogerla de clases

Un hombre fue detenido y enviado a la cárcel, en Cali, luego de que la Fiscalía le imputara cargos por el delito de actos sexuales con menor de edad de 14 años, en un caso en el que fue señalado de haber abusado sexualmente de una menor de 9 años a quien recogía en el colegio.

“Aprovechando la cercanía con la familia, el hombre la recogía a la salida del colegio y compartía tiempo a solas con ella, aprovechando, de esta manera, para someterla con abusos sexuales“, señaló la Fiscalía.

Fue la misma niña la que le contó a su hermana mayor lo que estaba sucediendo con el ahora asegurado, quien le habría tocado sus partes íntimas en varias ocasiones. Al enterarse de los hechos la madre de la menor interpuso la denuncia en la Fiscalía.

Le puede interesar: Insólito: En libertad mujer cómplice de abuso sexual a su hija

El sujeto fue detenido el pasado 11 de marzo de 2019 en la Casa de Justicia del barrio Siloé, por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de miembros de la Policía. Finalmente fue enviado a la cárcel de Villahermosa, por el Juez 18 Penal de Cali.

A este caso se suma otro registrado en Buenaventura, donde un hombre fue enviado también a prisión por tocar las partes íntimas a una niña de 5 años, hechos ocurridos en 2017.

Según cifras de Medicina Legal, 2.009 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en Valle del Cauca durante 2018. De ese total, 1.078 corresponden solo a Cali.

Le puede interesar: Reguetonero se salva de ir a la cárcel por abuso sexual

(Visited 510 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *