Hombre mató a su esposa en plena luna de miel

Aberrante caso: mató a su esposa en la luna de miel en las Islas Fiji y trató de huir en un kayak. El hombre fue localizado al día siguiente en una isla remota del archipiélago. La mujer fue encontrada con múltiples lesiones y un traumatismo contundente en la cabeza. 

Le sugerimos leer: Intensifican la búsqueda de Rosalba Velandia. Moteros se unen a la causa

Christe Jion Chen Dawson fue hallada muerta en la habitación de un lujoso hotel. La mujer estaba pasando su luna de miel junto a su marido Bradley Robert Dawson. El individuo, posteriormente, la mató a golpes durante sus románticas vacaciones. Esta historia ocurrió en las Islas Yasawa, en Fiji. Esta pareja estadounidense es proveniente de Tennessee.

El hombre de 38 años fue detenido mientras intentaba escapar de las autoridades de las Islas Fiji. Inclusive, el cuerpo sin vida de su esposa fuera encontrado en una habitación de un lujoso hotel del famoso archipiélago del Océano Pacífico. Los tórtolos se habrían casado en febrero del 2022. Fue hasta julio cuando decidieron emprender un viaje para hospedarse en Turtle Island Resort.

Le sugerimos leer: Abelardo de La Espriella se despachó contra el creador de ‘Matarife’

De acuerdo con la información reseñada, un empleado de la hospedería encontró el cuerpo de la víctima, identificada como Christi Chen, junto a una gran acumulación de sangre en el suelo. Según la investigación policiaca, el cadáver presentaba múltiples hematomas y golpes, incluyendo una herida en la cabeza. La teoría es que pudo haber sido causada por un ataque con un objeto contundente.

El hombre habría usado un kayak para huir a la isla Matacawalevu, a 1.2 millas de distancia del crimen. Finalmente fue hallado por un lugareño el día posterior al crimen.

El caso sería referido a la Corte Superior de la ciudad Lautoka. No obstante, el acusado podrá solicitar una fianza, mientras se espera que el Ministerio Público solicite una orden al tribunal para obligar al hombre a brindar una muestra genética.

(Visited 2.393 times, 9 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *