Video: Hincha del Medellín propuso matrimonio en el estadio. ¿Le dijeron que no?

El pasado domingo 24 de julio, hombre le propuso matrimonio a su pareja en medio de un partido de fútbol. El individuo aprovechó el entretiempo para sacar un cartel gigante y llamar la atención de los hinchas e inclusive de la misma transmisión del partido. 

Le puede interesar: Acérquese a dar una “probadita” en el Festival Gastronómico Afrocolombiano en Floridablanca

Hay lugares de lugares para pedir la mano de una dama. Dicho momento mágico queda en la memoria y es inolvidable en el tiempo. Aún así, lejos estaba una mujer en Medellín de llegar a imaginarse que en su asistencia al estadio, su pareja le pidiera la mano. Este particular hecho fue tan curioso que la misma transmisión del partido registró el momento.

El suceso ocurrió este domingo 24 de julio en el entretiempo entre Independiente Medellín y el Once Caldas. Un hombre, repentinamente sacó un anillo y le pidió matrimonio a su novia en plena tribuna oriental. Ante la mirada de miles de asistentes, ese fue el show del medio tiempo del partido.

Le puede interesar: Hombre mató a su esposa en plena luna de miel

Gracias a la televisión todo el país fue testigo de los hechos. En el video se aprecia que, inicialmente, otros hinchas desplegaron una pancarta que decía: ¿Paula quieres casarte conmigo?

Posteriormente, la mujer sonrío mientras su novio sacó el anillo y se lo ofreció. Luego, ante el inminente asombro, se cubrió su cara y con su mano le hacía señas que no satíricamente.

Finalmente la mujer le pasó la mano a su novio para que le pusiera el anillo para terminar esta escena con un beso.

(Visited 296 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *