Identificada la mujer que falleció esta madrugada en un accidente en Girón

En la madrugada de este miércoles una mujer perdió la vida en un fatal accidente de tránsito, registrado sobre el sector del Palenque  del municipio de Girón.

La femenina que falleció en el lugar de los hechos, fue identificada como Karen Dayana Vera Peña, de 24 años, quien, al parecer, por intentar agarrar su celular perdió el control cayendo del velocípedo y fue arrollada por el vehículo de carga.

Le puede interesar: Cierre preventivo en la transversal oriental por desprendimiento de tierra

Primeras versiones indican que, hacia las 2:40 a.m., Karen Dayana se movilizaba como parrillera en una motocicleta de placas IRH-04, la cual era conducida por un joven de 23 años, por el carril derecho en sentido norte-sur.

La mujer intentó agarrar su teléfono, pero perdió el control y cayó sobre la vía, segundos después fue arrollada por un tractocamión, con placas GET-151, Kenworth, rojo, que se desplazaba por el carril izquierdo, conducido por un hombre de 55 años.

Al momento las autoridades no han establecido una hipótesis, debido a que solamente se cuenta con la versión del joven que conducía el velocípedo.

Le puede interesar: Hombre abusó sexualmente a una niña durante 5 años en Barrancabermeja

Miembros de la Dirección de Tránsito de Girón realizaron la inspección del lugar y posteriormente el levantamiento del cadáver que quedó totalmente destrozado.

(Visited 12.521 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *