Imágenes : una casa en El Playón se incendió en la madrugada

Sobre las 2 de la madrugada de este lunes festivo, la vivienda de una mujer presentó un grave incendio. El hecho se produjo en la zona de Puente Nuevo, municipio de El Playón, Santander. En el material fotografico y audiovisual queda en evidencia cómo el incendio destruyó la vivienda.

Le puede interesar: Detalles: así fue la balacera que dejó dos muertos anoche en Girón

Un susto de madrugada se llevaron los residentes del sector de Puente Nuevo en El Playon, Santander. Pasadas las dos de la mañana de este lunes, una vivienda de la zona se incendió. La comunidad ante la alarmante situación, recurre al llamado oportuno de la Policía y de la Defensa Civil.

Lamentablemente, el inmueble no fue conflagrado hasta cuatro horas después. Los fumigadores y los valdes de agua no fueron suficientes para detener el incendio que produjo grandes perdidas materiales. La dueña y afectada de la casa, Rosalba Vargas, perdió sus enseres por el fuego que arrazó con el lugar.

Le puede interesar: Video: Niño de 10 años acabó con su vida en su propia casa

En el material fotografico y audiovisual queda en evidencia cómo el incendio destruyó la vivienda. Se desconocen las razones que habrían ocasionado el hecho.

El esfuerzo por impedir que se propagra el incendio quedó en vano. Sin embargo, la comunidad hace un llamado general para que a la señora Rosalba, le puedan colaborar para recuperar algunas de las cosas que perdió.

(Visited 333 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *