Insólito: lo confundieron con el hermano y lo asesinaron en Bucaramanga

Un joven de 24 años fue asesinado en una cancha en el norte de Bucaramamga, allí fue atacada con arma de fuego al parecer por equivocación, los agresores iban por el hermano de la victima. 

Ferbin Andrés Castro Lizcano, le dijo a su madre que luego de terminar el partido de fútbol regresaría a casa, sin embargo ella se acostó a dormir, sobre las 9:00 de la noche le tocaron la puerta para darle las malas noticias.

Ella rápidamente salió de casa, y se dirigió al hospital del norte, en dónde el joven de 24 años estaba recibiendo atención médica, sin embargo no alcanzó a despedirse de él.

De los agresores nada se sabe, ella asegura que su hijo no tenía problemas, y que por el contrario se dedicaba sólo al cuidado de su hija y al trabajo.

Las primeras hipótesis apuntan a que este homicidio obedece a un error por parte de los agresores, quienes al parecer pretendían era atacar al hermano de la víctima.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *