Copa Intercontinental de Futsal podrá ser vista por redes de Oro Noticias

Los dos partidos de fogueo que sostendrá Caciques del Quindío con la Selección Cataluña, los podrán observar en vivo  desde Barcelona, a través de las redes sociales de Oro Noticias.

En las poblaciones de Corbera de Llobregat y Centelles, Caciques, que es Colombia en la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón, atenderá sus dos encuentros de fogueo antes de dirigirse hacia Moscú para encarar el par de encuentros que definirá al primer campeón de la Copa.

Será un buen plan de domingo despertar con el encuentro entre Caciques y Cataluña. El choque se disputará a partir de las 7.45 a.m., hora colombiana. El día lunes, ante el mismo rival, se podrá ver también por Oro Noticias después de las 3:00 p.m.

Caciques llegó a Barcelona hacia el medio día, hora local, después de casi nueve horas de viaje.
La delegación estará en Barcelona hasta el 19 de febrero en la tarde, cuando a partir de las 4.20 p.m. se desplace por tren hacia Madrid. Pernotará en la capital española para emprender definitivamente su tránsito hacia Moscú hacia la media noche. El regreso está previsto para el 26 de febrero.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Tags:
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *