Interventoría pidió dos meses de plazo para la entrega del Intercambiador de Fátima

Por solicitud de la interventoría, que pidió unas mejoras en las obras, el proyecto del intercambiador de Fátima, en Floridablanca, se atrasaría dos meses más para su entrega total, la cual estaba prevista inicialmente en septiembre próximo.

Según la administración municipal, se trata de un adicional de tiempo, pues en el proceso de ejecución de la obra surgieron varias peticiones como la de la autoridad ambiental de alargar el box coulvert.

La interventoría también solicitó la instalación de los anclajes en el muro occidental lo que hizo necesario poner más fibras en cada uno de ellos para aumentar la seguridad.

Con esta adición en tiempo, el intercambiador de Fátima que estaba previsto entregarse en septiembre, se pondría en funcionamiento a mediados de noviembre próximo. La obra tiene una inversión que supera los 45 mil millones de pesos.

(Visited 137 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *