ITS: 130 AÑOS DE CALIDAD EDUCATIVA

Para conmemorar sus 130 años, y con el propósito de mostrar la capacidad que desarrollan los estudiantes de los últimos grados de bachillerato, el Instituto Tecnológico Santandereano ‘Dámaso Zapata’ realizó la denominada ‘Tecnoelectrónica’, en la que participaron 120 proyectos de las distintas especialidades.

En la celebración tomaron parte estudiantes de las especialidades de mecánica automotriz, mecánica industrial, dibujo técnico, electricidad, sistemas y electrónica.

La calidad de los trabajos demuestra el buen nivel académico que tienen algunos estudiantes, refrendado en las recientes pruebas Saber 11, que, incluso, podrían convertirlos en los mejores bachilleres del país.

La mayoría de estudiantes realizó sus trabajos durante el tercer período del año y, muchos de ellos, hasta podrían convertirlos en sus proyectos de vida.

La idea es que tanto empresarios como industriales de Santander se enteren que en la institución educativa hay excelentes proyectos que necesitan ser impulsados y apoyados en la parte económica.

Lea también:  Inicia periodo de inscripción de cédulas

(Visited 57 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *