TODO LISTO PARA LA 1/2 MARATÓN EN BUCARAMANGA

Con motivo de la Media y el ¼ de Maratón, este domingo se presentarán restricciones y cambios viales para garantizar el desarrollo del evento. Cerca de 48 mil atletas competirán en este tradicional evento que se celebra anualmente en la capital santandereana.

A partir de las 7:30 de la mañana, la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga cerrará la Carrera 27 entre las Calles 17 y 56, la Carrera 33 hacia el sur entre Calles 32 y 56, la Carrera 9ª en sentido norte entre Calles 56 y 45, la Carrera 30 entre Calles 17 y 32, las Calles 17 y 20 entre las Carreras 27 y 30, la Calle 45 con avenida La Rosita entre la Carrera 9ª y la Carrera 27, y la Calle 56 desde la Carrera 33 hasta la Carrera 9ª.

La principal novedad es la inclusión del medio maratón, que por primera vez se cumplirá en la capital santandereana, un recorrido de 21 durísimos kilómetros, con participación de importantes atletas de Colombia y el exterior.

La ruta, que es la misma de la última edición, tendrá salida y llegada frente al Parque Turbay en la carrera 27, será de una vuelta para el ¼ de Maratón y de dos para el ½ de Maratón.

Lea también: Niños y el gusto por deportes a motor

(Visited 55 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *