¿Por fin se comprometieron Jessi Uribe y Paola Jara?

El cantante de música popular Jessi Uribe generó intriga en sus seguidores, luego de publicar una historia donde se muestra las manos de él y su novia Paola Jara entrelazadas con la misma sortija.

Uribe escribió: “La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal” y, además, añadió una encuesta para ver si sus seguidores opinaban igual.

No obstante, ni el intérprete de ‘Dulce pecado’ ni su novia, a la que ya se sabe cómo tiene guardada en WhatsApp, se han referido a si los anillos son una coincidencia, un símbolo de su amor o un compromiso matrimonial.

Sin embargo, no es la primera vez que una joya hace especular que los artistas de ‘Como si nada’ están próximos a ir al altar; en marzo, se rumoró porque a Paola Jara le vieron un supuesto anillo de compromiso.

Le puede interesar: Yina Calderón regresa al quirófano por complicaciones en su cola

Igualmente, en julio se habló de una falsa pedida de mano por una broma que hizo el famoso en sus historias de Instagram y que incluyó un meme con una pata de pollo.

Por otra parte, el cantante aseveró que su divorcio con Sandra Barrios ya se oficializó ante la ley, por lo que Jessi Uribe podrá contraer matrimonio con la cantante paisa en una boda religiosa y también civil.

(Visited 10.530 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *