Jíbaro disparó contra el que le pretendía comprar alucinógenos en Piedecuesta

Los hechos se presentaron en la carrera 13 con calle 6, del barrio san Rafael, en el municipio de Piedecuesta, después que un sujeto de 31 años, señalado por la comunidad de ser expendedor de estupefacientes, sostuviera una fuerte discusión con el que sería un cliente que compraría alucinógenos.

Según el reporte de las autoridades, tanto consumidor como expendedor, se agredieron verbalmente, lo que sería el detonante para el expendedor, quien desenfundo un arma de fuego, y le disparó en dos oportunidades a la víctima.

Una vez cometida la agresión, este sujeto decide emprender la huida, y gracias a la reacción oportuna de los uniformados del sector, se logró la captura del sujeto quien pretendía ocultarse en zona boscosa del sector.

Le puede interesar: Accidente en la vía San Gil – Socorro cobró la vida de una mujer

Al momento de la inspección, le fue hallada un arma de fuego y 60 envolturas con un aspecto similar a los derivados de la cocaína.

En cuanto a la persona lesionada, fue trasladada de urgencia al centro asistencial, donde recibió atención médica, y se encuentra en recuperación.

Le puede interesar: Riña familiar terminó en lamentable tragedia en San Vicente

(Visited 622 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *