Audio | Joven desaparecida fue hallada con su novio en Bucaramanga

Mediante redes sociales y diferentes medios de comunicación se conoció la desaparición de una joven de 15 años del barrio Villa Rosa, en el norte de Bucaramanga. El padre de la menor envió a varios grupos de Whatsapp un emotivo audio, donde suplicaba que le ayudaran a encontrar a su hija.

“Se me desapareció… Por favor todos compartan con sus amigos. Yo soy el líder del grupo ‘Caritas Felices de Bucaramanga’. Por favor ayúdame a pasar por todo Santander”, se escuchaba desesperado el padre de la menor en el mensaje.

Le puede interesar: #NoApoyoElParo es tendencia nacional en contra del paro del 21 de noviembre

Las autoridades informaron en la mañana de este viernes que la menor fue hallada, al parecer, con su compañero sentimental.

“Afortunadamente el día de ayer, pudimos determinar frente a las diferentes acciones institucionales, nuestro grupo Infancia y Adolescencia que está joven había, al parecer, salido con su compañero sentimental. Ya se encuentra en el seno de su hogar”, informó el coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

(Visited 97 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *