#NoApoyoElParo es tendencia nacional en contra del paro del 21 de noviembre

Campesinos, indígenas, docentes, estudiantes, comunidades afro, mujeres, comunidad LGTBI, pensionados y trabajadores se movilizarán a nivel nacional el próximo 21 de noviembre para protestar contra las posibles reformas pensional, laboral, y por los hechos violentos contra comunidades indígenas, la Ley de Financiamiento, entre otros hechos.

Como el “Paquetazo del Gobierno Nacional”, así denominaron la gran movilización que reunirá a más de 50 organizaciones sindicales y que tendrá la participación de diferentes sectores de la sociedad para protestar en contra de varias medidas del Gobierno y exigir la renuncia del presidente Iván Duque Márquez.

Mucho se ha hablado de esta nueva movilización pues se dice que esta marcha esta impulsada por movimientos izquierdistas que quieren destruir las ciudades como lo que ha pasado últimamente en los países Ecuador,Bolivia y chile por citar algunos

En tendencia amaneció hoy el #NoApoyoElParo y #NoMarchar estos son los trinos más representativos:

 

 

(Visited 721 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *