JUEGOS ACORD 2019 SERÁN EN BUCARAMANGA

Bucaramanga, 23 de agosto del 2018

La capital de Santander, Bucaramanga, fue confirmada como la sede de los XVI Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos que se realizarán en el año 2019, certamen con el cual se celebran los 30 años de su creación en esta misma ciudad y que constituyen uno de los programas bandera de nuestra agremiación.

El anuncio fue hecho durante la ceremonia de celebración de los 20 años de la vinculación al Canal TRO y los 15 de la Corporación Prensa Libre, después de una reunión de la Junta de la misma organización la cual la integran Carlos Julio Castellanos, Oscar  Fonseca, Graciliano Jiménez y César Heredia, y  representantes de ACORD Colombia con su presidente Faiver Hoyos a la cabeza, además del Secretario del gremio Jairo Giraldo Jiménez, del Secretario Ejecutivo Julio César Campos Castro y el presidente de ACORD Santander, Luis Gabriel Gómez.

Prensa Libre, conjuntamente con ACORD Colombia y ACORD Santander, asumen la organización general de los Juegos que tendrán lugar del sábado 13 al jueves 18 de abril de 2019, días correspondientes a la Semana Santa.

“Además de reconocer la capacidad organizadora de los directivos de esta regional, hemos tenido en cuenta que fue precisamente en la Ciudad Bonita en donde, hace tres décadas,  nacieron los Juegos, que cada dos años reúnen, en medio de una gran camaradería y sana competencia, a los periodistas-deportistas de todas nuestras filiales” aseguró el presidente de ACORD Colombia, Faiver Hoyos.

Los XVI Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos se desarrollarán en los escenarios de Bucaramanga y su área metropolitana, en las mismas diez modalidades que se disputaron el año pasado en la ciudad de Cúcuta: ajedrez, atletismo, bolos, billar, ciclismo, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol.

 

Le Puede Interesar: El clásico Sub 17 fue para Santander

 

Los Juegos serán selectivos para los Juegos AIPS América, que también se celebrarán en nuestro país, muy posiblemente a finales del primer semestre de 2019.

La fecha definitiva y la sede se determinarán próximamente. “Ya nos encontramos actualizando la reglamentación y otros detalles sobre los cuales se darán mayores detalles más adelante”, dijo Hoyos Hernández.

Durante el acto de celebración de los 15 años de creación, La Corporación Prensa Libre hizo entrega de una placa al presidente de ACORD Colombia, Faiver Hoyos Hernández, destacando el trabajo de la Asociación periodística y su apoyo a Prensa Libre, así como el trabajo conjunto que han venido realizando ambas entidades durante los últimos años.

 

XVI Juegos Acord serán en Bucaramanga del 13 al 18 de abril del 2019
XVI Juegos Acord serán en Bucaramanga del 13 al 18 de abril del 2019 – oronoticias.tv

(Visited 61 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *