Madre murió de Coronavirus y a su familia no se le ha practicado la prueba

Don Miguel Jaimes vio cómo en menos de dos semanas su progenitora murió frente a él, esperando una cama para pacientes con Covid-19.

La señora falleció y un hermano está en la UCI, diagnosticado con el mortal virus, y ni la Secretaría de Salud de Piedecuesta ni la EPS les han practicado las pruebas necesarias para saber si él y su familia están infectados. 

Le puede interesar: No para de crecer la cifra de contagios de Covid-19 en Santander

Preocupados y temerosos están don Miguel y su familia por la desidia de las autoridades para saber si su progenitora murió a causa del coronavirus.

Su hermano aún permanece en una UCI, víctima del fatal virus, pero ya han transcurrido casi dos semanas en las que él y su familia llaman para solicitar que les hagan las pruebas, pero no les responden y cuando lo hicieron les prometieron que irían, pero no cumplieron.

Ellos extremaron todas las medidas de bioseguridad y están aislados, pero tienen el temor de estar contagiados, por eso anhelan que la Secretaría de Salud de Piedecuesta o la EPS puedan tomarles las muestras.

Le puede interesar: En Bucaramanga estuvo el billete millonario, pero nadie lo compró

(Visited 1.126 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *