Mañana cumpliría su primer año de vida bebé que cayó al vacío en Girón

Como Edy Santiago Páez Gutiérrez de 11 meses, fue identificado el bebé que cayó al vacío del balcón de un quinto piso en el barrio Ciudadela Nuevo Girón, del municipio de Girón.

Amigos cercanos se solidarizaron con el dolor de la familia por la pérdida del bebé, quienes mediante un video que se compartió por diferentes redes sociales mostraron el aprecio y el cariño hacia el pequeño.

Le puede interesar:  Lamentable | Murió bebé al caer de un quinto piso en Girón

En las imágenes se observa los momentos felices compartidos de la familia con el menor quien mañana 2 de octubre estaría cumpliendo su primer año de vida.

Los hechos

El hecho, que es materia de investigación para la Policía, se habría presentado luego de que dos niños, de 6 y 7 años, dejaron la puerta del balcón abierta mientras la progenitora se bañaba. La víctima se acercó, traspasó las barandas y cayó al vacío.

Aunque el bebé fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, con fractura de cráneo, murió este miércoles en la mañana.

(Visited 167 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *