Millonaria multa porque dejó caer sus pantalones

Un santandereano tendría que pagar a la aeronáutica civil una multa de 18 millones de pesos, todo porque el año pasado se le cayeron los pantalones cuando se quitó la correa en medio de una requisa. Para las autoridades el acto fue considerado obsceno.

Jorge Mesa Correa estaba esperando un vuelo en Bogotá que lo traería a Bucaramanga, pero antes debió pasar por un control de seguridad, momento en el que se le cayeron los pantalones.

El hombre de 75 años, nunca se imaginó que la caída de los pantalones que ocurrió en febrero del año pasado, le fuera a salir tan costosa.

Reconoce que hubo un cruce de palabras con los funcionarios de la aeronáutica civil, pero tiene certeza de que sus palabras no fueron ofensivas.

Jorge mesa empezó a usar ahora una tiranta que dice aeronáutica civil, para protestar por la multa y de paso para que no se le caigan los pantalones una vez más. 

La aeronáutica civil por su parte dice que tiene la grabación del momento en que Jorge mesa realizó actos obscenos y dice además que hasta el momento no se ha generado sanción pues en la actualidad el proceso aún está en curso. 

Por su parte el adulto mayor dice que llevará el proceso judicial hasta lo último que pueda, así sea La cárcel.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *