MUESTRAS DE AFECTO POR EL “CUCA” ACEROS

Los jugadores del plantel amarillo extendieron sus mensajes de solidaridad y afecto por del fallecimiento del profesor Herman “El Cuca” Aceros, quien también prestó sus servicios para el Deportivo Cali, equipo que precisamente vendrá este fin de semana a la capital santandereana.

Los jugadores del Atlético Bucaramanga lamentaron la partida del más emblemático jugador santandereano de todos los tiempos. Y aunque algunos no tuvieron la oportunidad de interactuar mucho con el icono del fútbol hormiguero, si saben lo que “Cuca” significó para el balompié colombiano.

Los integrantes del plantel esperan hacer una buena presentación el próximo sábado y, de esta manera, dedicarle el triunfo al emblemático jugador del Bucaramanga.

Seguramente don Herman Aceros ya tiene asegurado un lugar en el palco celestial para acompañar al equipo de sus amores, ese que no pudo ver campeón en vida pero que seguramente, espera seguir alentando desde el reino divino.

Lea también: Novedoso gimnasio al aire libre en Floridablanca

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *