BUCARAMANGA DEBE SUMAR AL MENOS UN PUNTO

Atlético Bucaramanga sabe que aún no está asegurado su paso a los cuadrangulares finales. Los resultados que se han dado en las últimas jornadas, hacen que el promedio de clasificación sea mayor al acostumbrado pero debe sumar al menos un punto.

Las cuentas claras y el chocolate espeso, una fase de los abuelos que encaja bien en el Fútbol Profesional Colombiano y, en especial, en Atlético Bucaramanga. Pese a los 32 puntos y a la buena campaña que el equipo ha venido realizando, los leopardos son conscientes que aún no hay nada escrito y que ante el deportivo Cali, deberán asegurar su paso a la siguiente fase.

El juego ante los azucareros tendrá varias connotacione. La primera de ellas, la clasificación a los ocho mejores; el segundo ítem, que el onceno vallecaucano es un rival directo en la aspiración a Copa Suramericana por reclasificación; y el tercero, y no menos importante, que el cuadro auriverde quiere ser cabeza de serie para rematar en casa los compromisos de vuelta en los cuartos de final.

Por fortuna para los intereses de la institución amarilla, el departamento médico habilitó a Joan Caballero. De igual manera se prevé el regreso de Harold Gómez después de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Duelo de titanes en el estadio departamental Herman “Cuca” Aceros, con dos equipos que se juegan el todo por el todo para logra su objetivo de estar en la gran fiesta de los cuadrangulares.

Lea también: Muestras de afecto por el “Cuca” Aceros

(Visited 25 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *