Patadas, cascazos y palazos, recibieron presuntos ladrones en Bucaramanga

Este miércoles se presentó el primer caso de justicia a mano propia en el área metropolitana de Bucaramanga. Luego de que dos hombres habrían cometido un hurto fueron fuertemente golpeados por la comunidad del sector de San Miguel de la capital santandereana.

Los presuntos delincuentes fueron atacados con palos, cascos, patadas e inclusive recibieron bofetadas por parte de las personas que presenciaron la fechoría.

Los sujetos qué quedaron ensangrentados fueron auxiliados por la policía quiénes los subieron a una patrulla y fueron llevados a un centro asistencial para recibir atención médica debido a las heridas que presentaban.

Por otra parte, la motocicleta en la que se movilizaban fue quemada. Bomberos de Bucaramanga atendieron la emergencia y pidieron a las personas resolver estas situaciones con precaución ya que se puede generar otra situación peor.

Le puede interesar: A la cárcel presuntos ladrones de un restaurante en Cabecera

 

(Visited 2.163 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *