Piden la construcción de un centro geriátrico para el personal de las FFMM

Mediante un comunicado dirigido al Gobierno Nacional, un veedor de la salud e integrante de las Fuerzas Militares de Colombia, FFMM, envió dos propuestas a toda la reserva activa del oriente colombiano.

El primer proyecto consiste en la ampliación y subir a nivel 3 el dispensario médico militar de Bucaramanga.

Le puede interesar: Atentos | A partir de mañana se realizarán controles de ingreso en el centro de Bucaramanga

El veedor insiste que el “dispensario médico militar de Bucaramanga, atiende a un promedio de 74.000 usuarios de nuestro sistema de salud de las FFMM, casi el 12.5 % de los usuarios a nivel nacional, ya que vienen de 6 Departamentos  cómo es los dos Santanderes, sur del César, sur de Bolívar, Boyacá y Arauca, en ese orden de ideas estoy seguro que si subimos al 3 nivel este Dispensario, estoy que mejoraría más nuestro sistema de salud y en especial para todos los usuarios del oriente Colombiano”.

El segundo proyecto expuesto en el comunicado, es la construcción de un club o centro geriátrico para el personal de la reserva activa de las FFMM y personal activo de las FFMM.

Le puede interesar: Detalles | Más de 30 personas afectadas por incendio en el barrio Girardot de Bucaramanga

“Este proyecto va atado al anterior ya que acá en nuestra ciudad de Bucaramanga, se encuentran las mejores clínicas, hospitales, gracias a nuestro paisano Dr. Carlos Ardila Lulle, dónde se han construido las mejores clínicas y centros de salud a nivel latinoamericano, dónde llegan de todas partes del país a utilizar dichos servicios. Dónde es indispensable dicha construcción”, indicó el funcionario de las Fuerzas Militares de Colombia.

(Visited 205 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *