PIEDECUESTA Y LA UIS ALIANZA POR LA EDUCACIÓN

La alcaldía de Piedecuesta ratificó la alianza con la Universidad Industrial de Santander UIS, con el fin de impulsar la educación y la investigación a través del Parque Tecnológico Guatiguará.

La meta es promover el desarrollo en el municipio a través de esta estrategia mancomunada entre la reconocida universidad y la administración local.

El alcalde de los piedecuestanos Danny Ramírez Rojas, ratificó su compromiso con la educación como una prioridad para el municipio.

Uno de los puntos claves de la reunión sostenida entre el burgomaestre y el rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras, tiene que ver con los beneficios tributarios que la alcaldía viene otorgando al Parque Tecnológico Guatiguará.

Jaime Alberto Camacho Pico, coordinador del parque tecnológico, resaltó la importancia del respaldo que el gobierno local viene dando a la educación pública.

Cabe destacar el sentido de pertenencia del mandatario local con la Universidad Industrial de Santander UIS, de la cual es egresado.

Lea también: UIS con 111 deportistas a final nacional ascun

(Visited 43 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *