Pilas: No salga a la calle en su vehículo sin justificación alguna

Los continuos operativos realizados por la policía y la dirección de Tránsito de Bucaramanga han dado resultados positivos. En los últimos dos días se ha advertido la disminución de vehículos en las calles, incluidas motocicletas. Sin embargo, no faltan algunos avivatos que buscan salir sin justificación alguna. 

Los operativos viales en diferentes puntos de la ciudad no se detienen. Esta vez fue con el objetivo de concientizar a los conductores de no salir a las calles sin justificación alguna.

Le puede interesar: ¿En qué circunstancia puede movilizarse en su vehículo y no ser multado?

El mensaje es muy claro y sencillo: no saque su vehículo si no es estrictamente necesario, pues se ha detectado a personas que señalan que salen a comprar pan o una libra de arroz en moto o carro.

El funcionario reconoció que los bumangueses han comenzado a tomar conciencia de permanecer en casa, lo que se refleja en la reducido del número de sancionados y vehículos inmovilizados. El miércoles se impusieron 57 comparendos; el jueves 35 y 18 hasta este mediodía.

Le puede interesar: Ampliación: Dos heridos dejó aparatoso accidente en Papi Quiero Piña

Recuerde

Llevar al día la licencia, el Soat y la revisión técnico- mecánica. De no llevar estos documentos, tenga en cuenta que el vehículo será llevado en grúa al parqueadero de los patios de la Dirección de Tránsito. Esto incluye a las personas que están incumpliendo con la medida nacional de aislamiento obligatoria.

Tenga en cuenta

Los vehículos que están siendo inmovilizados, solo podrán reclamarlo hasta cuando se levante la medida y todo retorne a la normalidad, puesto que las oficinas de tránsito están cerradas.

Dato

La multa por infringir la norma de tránsito es de 15 salarios diarios legales vigentes, más el pago de servicio de grúa y los días que pase en el parqueadero de la Dirección de Tránsito.

(Visited 35.132 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *