PLATAFORMA VIRTUAL EN COLEGIOS DE FLORIDABLANCA

El gobierno de Floridablanca supervisó la aplicación e implementación de una plataforma virtual de química, física, matemáticas y biología, única en Santander y que sirve como herramienta para los estudiantes de las 16 instituciones educativas oficiales del municipio.

Los experimentos de química y física, en los que se empleaban reactivos, pasaron a la historia en los colegios florideños, con la entrada de las aplicaciones virtuales.

Este trabajo tecnológico ha sido posible gracias a la coordinación que tiene la Secretaría de Educación de Floridablanca con los docentes y rectores de los colegios del municipio.

Los estudiantes han facilitado la implementación de este dispositivo, que les está dando grandes resultados en las distintas pruebas del conocimiento.

Además de las aplicaciones para física, química y biología, el gobierno de Floridablanca ha implementado en las 16 instituciones educativas del municipio las de inglés y de preparación para las pruebas saber, todo de manera virtual.

Lea también: Inició remodelacion de la villa “Álvaro Gómez”

(Visited 92 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *